Saltar al contenido

Dominios

Registra tus dominios de forma rápida, sencilla y económica.

  • Alta inmediata al registrar
  • Traslado de dominios rápidos y sencillos
  • Gestión de DNS para cada dominio
  • Soporte técnico 24x7x365

Dominios más buscados

Elige entre cientos de TLDs disponibles y regístralo fácilmente.

Beneficios de tu dominio en MDAM+

Panel de control

Realiza todas las gestiones de forma fácil: registro, renovación, datos de contacto, facturación, etc.

Gestión de DNS

Cambia las DNS de tu dominio desde tu panel al instante, no requiere de nuestra intervención.

emailopen

Correo

Gestionando tu dominio desde MDAM+ podrás tener tu correo con tu propia marca @tudominio.

helpdesk

Soporte Técnico

Nuestro equipo técnico estará ahí para ayudarte los 24/7/365 en tu registro o traslado de dominio.

Traslada tu dominio en 3 pasos

1

Desbloqueo y Authcode

Solicita el desbloqueo y authcode del dominio a tu actual proveedor.

2

Acepta el traslado

Confirma el traslado en el email que recibirás a tu correo administrativo.

3

Fin del traslado

Aceptado el traslado en 5-7 días laborales será efectivo el traslado.

PREGUNTAS FRECUENTES

Te ayudamos a aclarar las consultas que te surgen antes de contratar tu dominio.

Los dominios son los nombres que permiten identificar a empresas, personas y organizaciones en Internet. Un dominio permiteacceder a páginas Web o disponer de cuentas de correo electrónico con el nombre de la empresa. Técnicamente, un dominio, sirve para localizar una máquina en Internet que es la que se encarga de gestionar estos servicios. Éstas máquinas se identifican mediante un número, llamado IP, como por ejemplo 217.76.130.185. Para las personas es más fácil recordar un nombre de dominio que una secuencia de números.

Por supuesto. Ambos servicios son independientes. Un dominio es simplemente tu dirección en Internet. Puedes registrarlo y reservarlo para un uso posterior, evitando que alguien más registre ese mismo nombre de dominio.

No es posible registrar un dominio que esté caducado. Dependiendo de la política establecida por el Registry del TLD correspondiente (empresa u organización encargada de su gestión nombrada por la ICANN), el dominio puede estar bloqueado para registro durante unos meses. Por ejemplo, los dominios .es quedan libres a los 10 días de haber caducado.

El registro es inmediato una vez confirmado el pago.

Desde ese momento, tienes la seguridad de que nadie va a registrar ese nombre de dominio. En la mayoría de los casos, el dominio estará activo y funcionando a los pocos minutos de ser registrado. Por ejemplo, un dominio genérico como un .com se activa en menos de media hora. En el caso de un .es, puede oscilar entre las 12 y las 24 horas, según la cantidad de peticiones que el sistema tenga que tramitar.

Existen dos grandes grupos de dominios, los dominios genéricos y los dominios territoriales.

Por un lado los dominios genéricos o gTLD , siglas de geographical Top Level Domain ,son aquellos que no se ajustan a un país determinado, como por ejemplo los conocidos dominios .com, .net, o .info, o los menos utilizados .edu o .mil.

Por otro lado los dominios territoriales o ccTLD , siglas de country code Top Level Domains ,son dominios de primer nivel que están asociados a un país en concreto, como pueden ser el .es de España, o el .fr de Francia. Estos dominios, siempre son de dos letras y siguen el estándar ISO 3166.

Proporciona información pública acerca del propietario del dominio, las personas encargadas del mantenimiento, pago y administración del mismo. Los contactos que actualmente se establecen en el registro  de un dominio son: contacto propietario, contacto administrativo, contacto técnico y contacto de facturación.

Sí, aunque dependiendo del tipo de dominio puede haber alguna limitación, por ejemplo, los dominios .es, que exigen el envío de un formulario que nos debes solicitar, así como las copias de los DNI’s del anterior y nuevo contacto (o de responsables de las empresas de contacto en su caso), para llevar a cabo lo que Esnic denomina “Transmisión de Nombre de Dominio“.

¡Por muchas razones! Con los dominios adicionales puedes redirigir varios dominios a una única web. Proteges tu marca y te aseguras de que no sea registrada por terceras personas. Además, es muy útil para las versiones multilingüe de tu página. Un dominio diferente por idioma hará que mejore tu posicionamiento.
Si te haces ahora con tus dominios adicionales te beneficiarás de los grandes descuentos que te ofrecemos en registro por volumen. ¡Corre antes de que se te adelanten!

Antes de registrar un dominio multilingüe debes tener en cuenta que hay navegadores y ordenadores en otros países que no están preparados para su uso. Nuestra recomendación es que como dominio principal para tu web y correo registres un dominio estándar sin caracteres especiales, al que irá asociado el hosting de igual nombre, y el dominio con caracteres especiales lo registres para redirigirlo a tu dominio principal. Así protegerás tu marca y tu página estará accesible para cualquier usuario.

¿NO HAS RESUELTO TU CONSULTA AQUÍ?

Te ampliamos más información en preguntas frecuentes sobre registro de dominio y traslado de dominio en MDAM+.

Protección Whois

Por solo 1€/año, sustituye tus datos personales por otros genéricos. ¡Tu privacidad es lo primero!

Crear mi web

Crea tu web personalizada. ¡Rápidamente, desde el navegador y sin complicaciones!